REGRESAR



Magia en el Yoga


 

Por Marisol G Ficachi

Yoga Wellness Coach

Nuestra mente es un mundo maravilloso, complejo y fascinante. Aprender a descifrarla tiene que ver con el autoconocimiento y con discernir cuando el ego es el que habla o cuando es tu verdadero ser (tu máxima sabiduría o conciencia) el que está dirigiendo tu viaje.

Muchas personas están sometidas a los mandatos del ego, bajo la creencia falsa de que su identidad son sus pensamientos, sus emociones o las infinitas demandas y deseos que el ego dicta. El yoga, y cualquier disciplina espiritual, te enseñan a encontrar la voz de tu ser verdadero. Y ese ser verdadero sólo se escucha cuando la mente se calma, las fluctuaciones aceleradas de pensamientos cesan y eres capaz de entrar en una quietud que puede escuchar a quien realmente eres.

Date lo que necesitas y, sobre todo, descubre qué es realmente lo que necesitas. ¿Hacer una pausa, acelerar el ritmo, dormir, meditar, reflexionar, soltar, jugar, liberarte?

Obtén mensajes de consciencia a tu favor. Pon atención a tus sueños y reflexiona sobre lo que tienen que decirte. Escucha a tu cuerpo y también vívelo como un mensajero que te comunica información importante. Y en especial, haz de la meditación una práctica habitual y sagrada donde puedes escuchar a tu verdadero ser.

Los mensajes generalmente son ascertivos y te dan una guía amena, divertida y curiosa para que tomes mejores decisiones. ¿A qué ola me subo y a cuál no? ¿Qué necesito trabajar? ¿Qué no estoy viendo? ¿Esta relación es creativa y evolutiva en mi camino?

¡Buen viaje y conexión contigo mismo!